PANTALLAS FLEXIBLES
Una pantalla flexible es una pequeña variación de los actuales paneles de imagen disponibles actualmente en dispositivos electrónicos, con la peculiaridad de poder ser dobladas. Se han desarrollado transistores de película delgada (Thin-film transistor) de nanotubos de carbono para crear dispositivos flexibles y transparentes de alta definición.
UNOS DE LOS DISPOSITIVOS DISPONIBLES CON ESTA TECNOLOGÍA ES :
La primera vez que Samsung presentó su celular flexible fue durante la conferencia de desarrolladores Samsung Developer Conference 2018, el 7 de noviembre del año pasado. Entonces, la empresa reveló su nueva interfaz llamada One UI (prácticamente la misma que trae Android Pie para los Galaxy S9 y Galaxy Note 9), al igual que la manera como funcionaría. Vimos una pantalla plegable (y flexible) de 7.3 pulgadas en el medio llamada Infinity Flex Display y una pantalla OLED externa de 4.58 pulgadas
La pantalla de 7.3 pulgadas está en la parte interna y se dobla cuando cierras el celular, mientras que la otra está en la parte externa. No es posible usar las dos pantallas, ya que si estás usando la pantalla grande se desactiva la pequeña cuando está desdoblado y la pantalla grande se apaga para encender la pequeña cuando doblas el celular. La única manera para tener las dos pantallas encendidas a la vez es cuando lo enciendes.
El teléfono parece ser, más que nada, dos celulares Samsung pegados con una sola bisagra, así que cerrado se siente grueso en la mano. El teléfono cerrado, además, deja un leve espacio en medio para evitar que la pantalla se dañe. Detalles que tanto el Huawei Mate X como el Motorola Razr, los otros dos teléfonos plegables anunciados al momento, resuelven de manera diferente.
Además, el Galaxy Fold cuenta con un marco metálico que proporciona resistencia, a pesar de que su parte externa está cubierta de vidrio y la parte interna es plástico.
Es un producto muy interesantes ya que en los últimos tiempos los celulares nos han servido de mucha ayuda
ResponderEliminar